Historia de la Educación

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN 

Unidad de Aprendizaje impartida por los docentes: Dr. Osvaldo Castillo Juárez y Mtra. Flor López Huerta.



A continuación se presenta un panorama general (Plan Analítico): 


Se presentan las competencias, propósitos y atributos:





Temario del 1er parcial: 


Actividades entregadas del 1er parcial:

- Mapa conceptual Historia de la Educación 

- Cuestionario sobre la educación hacia la mujer medieval

- Cuadro doble entrada educación en la Edad Media (Alta y Baja)

- Cuestionario Siglos XV a XVI

- Vídeo analítico de los temas vistos

El temario presentado para el 2do parcial es: 


El temario del 3er parcial es:


No se anexa forma de evaluación para los 3er parciales en el programa

Evaluación Ordinaria:

La evaluación ordinaria tendrá un valor de 50 % 

La calificación final se obtendrá del promedio de parciales sumado a la evaluación ordinaria y posteriormente el resultado dividido entre dos.

El estudiante podrá exentar la evaluación ordinaria si obtiene como mínimo un promedio de 9 en los tres parciales. Art. 19 del Reglamento de Evaluación Académica de la UAT.

Para tener derecho a evaluación ordinaria el estudiante requiere mínimo del 80% de asistencia a clases (entrega de actividades a distancia, en su modalidad digital, en tiempo y forma establecido en el presente programa). Art. 19 del Reglamento de Evaluación Académica de la UAT.

Bibliografía:



Créditos: 
Todos los derechos reservados, docentes impartidores de la UA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA, 2020

Comentarios